Marcos 4:26-29

Decía también: El reino de Dios es como un hombre que echa semilla en la tierra, y se acuesta y se levanta, de noche y de día, y la semilla brota y crece; cómo, él no lo sabe. La tierra produce fruto por sí misma; primero la hoja, luego la espiga, y después el grano maduro en la espiga. Y cuando el fruto lo permite, él enseguida mete la hoz, porque ha llegado {el tiempo de} la siega.

ACERCA DE NOSOTROS

Obra Misionera, en la cual equipamos y adiestramos personas para la obra en las Naciones. Salimos a distintas partes del mundo llevando Amor, Esperanza y sobretodo llevando el Evangelio de Jesucristo con voz en cuello.

Esta obra a cargo de Julio y Zolangie Oramas capacitados como Ministros del Evangelio, Intercesores, Consejeros Bíblicos y Misioneros por convicción, nacidos en Venezuela (El) y Colombia (Ella) radicados en el Condado de Palm Beach, Florida; donde recibimos en Junio del 2013 de parte de Dios la profecía de que "en su tiempo estableceríamos una

Casa de Misiones llamada Mano de Esperanza".

Estamos seguros de que el tiempo es ahora y pusimos manos a la obra comenzando con dos proyectos misioneros en las localidades de Tegucigalpa alimentando a decenas de familias en necesidad junto al Ministerio Mi Casa de Restauración y un Proyecto de Comedor para los niños en la  Aldea Buenos Aires, Santa Cruz de Yojoa, Honduras.

Confiados en que habrán muchas manos que bendecirán la tierra que Dios nos ha mostrado y por la cual nos motiva a ser esforzados y valientes, creyendo que en Dios todo es Posible.

Comenzamos en Honduras y ya estamos trabajando para bendecir en Venezuela y Colombia con la misión de llevar las buenas nuevas a otras naciones de la tierra.

Website Created & Hosted with Website.com Website Builder